jueves, 23 de julio de 2009

Viernes chiquito

...Me pareció increíble descubrir la expresión de viernes chiquito, para designar el jueves, que creo tan venezolana (siempre pensamos en la fiesta), existiera también en alemán: die kleine Freitag. Como este mes he tenido (y tendré) más vida social que un diplomático, os dejo un vídeo de un grupo sueco: Mando Diao, que no deja de sonar en la radio, y que el próximo sábado se presenta gratis en Múnich junto a Franz Ferdinand, Bloc Party entre otros. Aunque la banda lleva más de 10 años junta, hace apenas un mes que la acabo de descubrir. Con tintes retros y sonido más que pegajoso, provoca bailar o cantar al escucharla. Como dicen en el más puro spanglish: Chékenlo! La canción se llama Dance with somebody. P.D.: No sé qué pasa al insertar el vídeo que solo me deja este estrambótico tamaño. Feliz viernes chiquito y feliz finde!!!

3 comentarios:

  1. Dance, dance, dance with somebody! Un clásico de las últimas mañanas en la radio. El grupo tiene swing, habrá que chequear el resto de temas de su álbum. Esperemos que no sufran el virus de las bandas de un sólo "hit".

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, pero ya llevar 10 años juntos es bastante, aunque uno le termine gustando o no el resto del trabajo de ellos, habrá que escuhar más, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Vi a FF hace poco y MD tiene marcha; el jueves es el nuevo viernes, pero hace bastante que no voy a trabajar un viernes de empalmada... tendré que recordarlo uno de estos días, jaja

    ResponderEliminar

(no se publicarán comentarios con intenciones soeces)